Best bookmaker bet365 Bonus

The Best bookmaker bet365

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Bar Chill-Out


Abierto completamente a la calle a través de su terraza exterior,  hotel Playaflor, se convierte en un local de referencia para el disfrute de las noches en Las Américas.
La amplia terraza de Playaflor chill-out bar, es el espacio pensado para disfrutar tanto de día como de noche. Durante el día, su piscina y sus tumbonas son ideales para tomar el sol y refrescarse en los días más calurosos. Por la noche, Playaflor chill-out , se convierte en el lugar ideal para disfrutar del ambiente veraniego de Tenerife y de los cocktails más sugerentes, en  nuestro espacio lounge & chill out bar donde te encontrarás con la gente más cool y divertida de Tenerife.

Diseño, música, cocktails, tendencias, ver y ser visto.

Hay mucho por descubrir en Playa flor chill-out bar, disfruta  en la terraza o en nuestro  espacio de piscina, de un refresco, un café,un aperitivo,  de un menú o del cocktail más sorprendente, rodeado de un  paraje  soñado, sol e increible vista a mar, que aportan en conjunto, un matiz propio a la privilegiada  Isla de Tenerife, contrastando calidad y bienestar

Ideal para disfrutar con amigos del ambiente más selecto, saborear cada detalle y dejarse sorprender, por ello,Playaflor Chill-out no deja a nadie indiferente. 

•  Abierto de lunes a jueves  de 9h a 2h.
•  Abierto viernes, sábados y domingos de 9h a 3h.