Best bookmaker bet365 Bonus

The Best bookmaker bet365

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

El Hotel

Playaflor Chill-Out Resort
Los mejores (Hotel de diseño) Tenerife

 

Playaflor Chill-Out Resort se encuentra situado en pleno corazón de Playa de las Americas, uno de los principales enclaves turísticos del sur de Tenerife, en el municipio de Arona. Con tan solo cruzar la avenida, encontramos una magnifica playa rodeada de todo tipo de servicios: restaurantes, bares, pubs, discotecas, centros, comerciales, casino, paradas de taxi y autobús y todo aquello que podríamos esperar de tan privilegiada ubicación.

La mentalidad de Playaflor  está  dirigida a todo tipo de público,pero por encima de todo, es un espacio libre y tolerante, donde la diversidad y el respeto para cualquier persona, sin prejuicio de su tendencia sexual ,será valorada y respetada. Un espacio abierto a todo el mundo.

  • Playa a 50m
  • Zonas de ocio a menos de 1 minuto caminando
  • Zona mas céntrica de Playa de las Américas
  • Restaurantes y centros comerciales a menos de 1 minuto
  • Si te gusta el surf, las mejores olas las encontrarás a 3 minutos del apartamento.
  • Wifi gratuita

Otras ventajas

El aeropuesto internacional Reina Sofia-Tenerife Sur, principal puerta de entrada a la isla, se halla a tan solo 15km. del Resort, y las distancias entre este y los principales campos de golf, parques temáticos, puertos deportivos, centros culturales y de espectáculos de la zona son mínimas.

Bungalows

El Los bungalows, alegres y luminosos se dividen en 3 niveles, con salón-cocina en la planta baja, habitación y baño en la primera planta y solárium privado en el tercer nivel.
Equipados al detalle, con microhondas, nevera, placa vitrocerámica, televisión 40" pantalla plana, hacen de Playaflor un lugar muy especial donde pasar unas inolvidables vacaciones en el mejor ambiente.